viernes, 7 de marzo de 2014

"LA MUJER DE MI VIDA". "EL HOMBRE DE MI VIDA"

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer ponemos en marcha en el cole la actividad...
 
"LA MUJER DE MI VIDA".

El formato para realizar la actividad será una cartulina A4 morada en la que niños y niñas pegarán una foto de la mujer más importante de su vida acompañándola del nombre y una explicación a cerca de por qué es la mujer de su vida. La cartulina debe llevar nombre y curso del niño/a.

De estos trabajos se hará una exposición pública en el porche del centro .

De la misma manera, coincidiendo con el Día del Padre, voluntariamente se puede entregar un trabajo similar, en el que se resalte... "EL HOMBRE DE MI VIDA". La cartulina en este caso será amarilla.

El plazo de entrega está comprendido entre el lunes 10 y viernes 14 de marzo.

Los padres y madres que quieran voluntariamente participar en esta experiencia pueden mandar en el mismo plazo sus trabajos acompañados de su nombre y el nombre y curso de si hijo/a.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!!

Fdo. El equipo de Igualdad.

1 comentario:

  1. ¿Cuando se va a exponer los trabajos de "LA MUJER Y EL HOMBRE DE MI VIDA"?


    De Begoña de sexto B

    ResponderEliminar